TRANSLATE / TRADUCTOR/ ÜBERSETZER /译者

TETERAS MIELERAS TAZONES Todo en ceramica gres.


La tetera de cerámica
La cerámica es uno de los componentes fundamentales de todas las teteras, que se fabrican a lo largo y ancho del mundo. Con una tradición bastante amplia a sus espaldas, sus métodos y formas han variado consistentemente, con el correr de los años. Por eso mismo es que hoy pueden verse teteras de cerámica de todo tipo y color.
Comenzó a fabricarse desde tiempos inmemorables, siendo una de las bazas fundamentales de la alfarería. Pero el tiempo ha pasado y la construcción se ha refinado. Así es como hoy las teteras de cerámica son uno de los más comunes accesorios del té que hay en el mundo.
La materia prima de la cerámica es la arcilla. En ella se emplea agua, sílice, plomo, estaño y óxidos metálicos. También, en algunos casos, se emplea el polvo de alabastro y mármol, mientras que para las porcelanas (también circunscripta al mundo de la cerámica) se utilizan los óxidos de potasio, magnesio y aluminio.
Por esto mismo es que hoy pueden verse teteras de cerámica de todo tipo y color. Desde algunas súper sofisticadas, con colores y diseños extravagantes a las más comunes y ramplonas, que pueden estar en la casa de cualquiera. Lo cierto es que las teteras de cerámica rara vez faltan a la hora de la ceremonia del té.

 
 
 




mielera

Busca el tuyo en este link

 MIELERO




No hay comentarios: